andamios-tubulares

Andamios tubulares

Los andamios tubulares estan elaborados en diferentes modelos, andamios de escalera, andamios de paso (llamados Go through en ingles). Su ventaja radica en la facilidad de armado, economía en su fabricación, funcionalidad y utilidad.

Estos se fabrican en tubería agua negra de 1 1/4 en calibre 0.90, la escalera (parte interna del andamio) en tubería de 1″ en calibre 0.90, utiliza taches tipo mariposa de seguridad para las crucetas. Las crucetas son fabricadas en angulo de 1 x 1/8.

Las medidas de estos  andamios de cruceta o tubulares son:

  • 1.50 de ancho  x 1.50 de altura con cruceta de 2 metros y de 3.10 metros.
  • 1.00 de ancho x 1.50 de altura con cruceta de 2 metros y de 3.10 metros.
  • 0.75 de ancho x 1.50 de altura con cruceta de 2 metros y de 1.10 metros ideales para sitios muy reducidos como ascensores e interiores de apartamentos.

Estos andamios se pueden utilizar con plataformas metalicas de 40 cm de ancho que se anclan al andamio y cubre el largo del andamio tienen antideslizante para mayor seguridad,.

Tambien son utilizados con planchones de 3 metros y 4 metros en caso de ser necesario estar desplazandolos de un lado a otro ya que las plataformas se dejan fijas dentro del andamio.

Se le pueden adaptar ruedas de 6″ para que su desplazamiento sea más facil siempre y cuando no sobrepase el peso soportado por las ruedas.

En caso de requerirlos para reemplazar una escalera que va hacer demolida se le puede colocar una escalera interna junto a una plataforma en el último nivel y asi tener un acceso mientras se elabora el nuevo acceso a la casa o edificio.

Además de ser de facil armado tienen unos precios de alquiler muy asequibles a comparación de los andamios certificados, por eso su vigencia aun en el mercado.

 

1 comentario en “Andamios tubulares”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now ButtonLlámenos