Tarimas - Pasarelas - Graderias - Carpas

Delta equipos le ofrece el alquiler de Tarimas, Pasarelas, Graderias, Tarimas con Carpas, Carpas, Sillas, Mesas. Contamos con varias medidas.

Tenemos más de 30 años de experiencia en el alquiler de tarimas modulares, en los cuales nos ha caracterizado la puntualidad, amabilidad y excelente presentacion de nuestros equipos. Además brindamos la mejor asesoria y asi hacer una buena planeación de trabajo para que todo salga de la mejor manera.

Para nosotros es de vital importancia que nuestros clientes queden 100% satisfechos, por eso trabajamos con el compromiso de siempre brindar lo mejor de nosotros.

alquiler-de-tarimas
alquiler-de-tarimas
alquiler-de-carpas
alquiler-de-pasarelas
alquiler-de-tarima-estructura

 

Todas nuestras tarimas son modulares con el sistema scaffold que además de ser facil para el armado nos brinda mayor seguridad, los tableros son en quintuplex de 18mm pintados en color negro con una estructura metalica muy resistente, tambien los podemos cubrirlos con charolina para darle un aspecto más elegante sobre todo las utilizadas para pasarelas.

Contamos con Tarimas con su carpa tipo concha acustica para eventos especiales en tres tamaños y dos alturas ( 1 metro y 1.40 metros ) tomados del piso al piso de la tarima.

La grande con una medida de 11.20 metros de frente por 7 metros de fondo.

La mediana con una medida de 8.40 metros x 7 metros de fondo.

La pequeña con una medida de 5.60 metros x 4.20 metros de fondo.

Solicita una cotización con nosotros a nuestro correo electronico.

Escribenos a nuestro whatsapp y solicita más información.