alquiler-de-tarimas

Alquiler De tarimas

Para el alquiler de tarimas se debe tener en cuenta que hay una gran variedad de modelos las cuales se pueden elegir según la necesidad; hay tarimas pequeñas, medianas o grandes, Además el montaje se puede llevar a cabo en interiores o exteriores.

alquiler-de-tarimas
alquiler-de-tarimas

Desde fiestas populares ,desfiles de modas, orquestas, eventos deportivos, espectáculos al aire libre y mucho más, son eventos que necesitan sus propios espacios., cada uno en función del aforo y las características deberá adaptarse a las condiciones del evento y los requerimientos de los artistas.

Que es una tarima modular

Sabemos que una tarima modular es algo que ha transformado la manera de realizar los eventos y sus montajes por sus ventajas como la capacidad de carga y extensión. Para el alquiler de tarimas ofrecemos modelos que se pueden confirgurar de multiples formas de acuerdo a cada necesidad.

Sabemos que una tarima modular es algo que ha transformado la manera de realizar los eventos y sus montajes por sus ventajas como la capacidad de carga y extensión. Estos escenarios modulares están compuestos por plataformas de 2×1 metros con plataformas de madera, contrachapado , marco de hierro o aluminio y ángulos reforzados. Además estas tarimas poseen de una
baranda y un escalera la cual se adapta a la altura 60, cm 1.00 mts entre otras.

 

La medida y la altura son cruciales para realizar un montaje óptimo

 

Al momento de realizar un montaje se recomienda siempre realizar una visita previa, para saber qué factores podemos encontrarnos el día del evento para así ir preparados. Donde debemos tener en cuenta el espacio donde ira la tarima
sobre qué tipo de suelo se va instalar si es césped, cemento, madera o en algunos casos en baldosa en ese caso debe ser
de proteger el piso.

Primero se deben armar la estructura que tiene 4 soportes estos tendrán la altura que se desee instalar. Segundo debemos repetir este proceso con cada módulo según el tamaño que se requiera. En algunos casos se utilizarán niveladores para que la tarima quede nivelada y estable entre sí.

Cuando se hable de alquiler de tarimas se utilizaran conectores que ayudaran a mantener todos los módulos unidos y así formar la tarima. Para finalizar y gracias al amplio número de accesorios se pueden colocar las escaleras y protegerlas con las barandillas, así como crear una rampa.

Igualmente, se pueden usar otros elementos como el soporte de telón o faldón para la estructura del escenario.

Debe realizar una visita previa para saber que podemos llegar a necesitar para la instalación de la tarima

Diferentes Tipos de Montajes con Tarimas Modulares

Cuando se realiza un montaje con tarimas modulares tenemos la posibilidad armar diferentes estructuras, esto nos permite un gran variedad y versatilidad; por ejemplo; tarimas, pasarelas, pistas de baile y muchas más.

Tarimas

Estructuras metálicas que se ensamblan con módulos rectangulares de 2,40 x 1,20 mt, y constan de estructura metálica y tableros de madera más una escalera.

Pasarelas

Estructuras metálicas, modulares en forma lineal o en T con medidas de 1,20 x 6.00 mts, se arman con tableros de madera y escaleras, se recomienda colocar siempre sobre piso para este tipo de montajes, esto le dara mejor apariencia a la estructura.

Pistas de baile

Son tableros que se emsamblan unos con otros generando un sobre piso, estos se utilizan para eventos de gala.

Tarima con concha Acústica

Este tipo de tarima se maneja para eventos a gran escala tipo conciertos , es una estructura imponente y elegante la cual cuenta con una carpa tipo concha, su estructura es metálica.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now ButtonLlámenos