andamio multidireccional certificado

ANDAMIO MULTIDIRECCIONAL CERTIFICADO

El andamio multidireccional certificados son andamios fabricados en tubería galvanizada de 1 1/2 en calibre 3mm y en diferentes medidas tanto de altura como de base. Sus cuñas y otros elementos de seguridad con los cuales cuenta   los hace resistentes y seguros para trabajar en diferentes frentes de trabajo como edificios, puentes, y eventos culturales.

Los andamios en Colombia están certificados de acuerdo a las normas técnicas COLOMBIANAS NTC.

ELEMENTOS CON LOS CUALES CUENTA UN ANDAMIO MULTIDIRECCIONAL

  • Verticales con alturas entre 1m y 3m, con rosetas de 8 perforaciones las cuales reciben las diagonales y horizontales del sistema.
  • Los horizontales y diagonales llevan en sus extremos accesorios como cuñas y terminales horizontales  que les permiten anclarse a las rosetas y darles versatilidad y seguridad en su armado.
  • Las rosetas permiten que este sistema de andamio a diferencia del andamio tubular se le pueda armar de diferentes formas lo cual hace que se puedan trabajar estructuras grandes y complejas.
  • La estabilidad y seguridad del vertical lo proporciona la utilización de tubería de 1,5” y la galvanización de los tubos.

VENTAJAS DEL ANDAMIO MULTIDIRECCIONAL

  • Una sola persona puede armar rápido y fácilmente este equipo.

– Tienen una excelente transmisión de esfuerzos las cuales son distribuidas en las uniones eliminando de esta forma los esfuerzos cortantes sobre los verticales.

-Versatilidad en su uso ya que los ensambles nos permiten colocar plataformas en varios niveles

-El sistema de tubo y abrazaderas nos permite hacer formas circulares para ser usados en tanques o fachadas curvas.

-Sus puntos de conexión fijos nos permite armar estos andamios de una manera rápida y segura.

-Estos equipos cuentan con elementos de seguridad como plataformas punzonadas lo cual produce un efecto antideslizante para el trabajar también cuenta con rodapiés para que el trabajador cuando esté trabajando no produzca un accidente con las herramientas que tiene sobre las plataformas, también cuenta con barandillas de seguridad.

En Andamios Delta contamos con estos equipos los cuales fueron sometidos a pruebas de carga  en la Universidad Nacional de Colombia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.